COMENTARIO SOBRE LA ASIGNATURA

La verdad, es que me ha parecido una asignatura muy entretenida y para nada complicada, solo en algunas ocasiones laboriosa pero al fin y al cabo es algo que siempre me ha gustado, por lo que estoy encantada de invertir el tiempo necesario en ella.

A pesar de que antes de comenzar el curso ya tenia algún conocimiento que otro sobre los ordenadores me he dado cuenta que eran básicos y me ha ayudado a aprender muchas cosas nuevas que sin duda alguna creo que me podrán servir en un futuro no muy lejano.

La idea de crearme un blog siempre había rondado por mi cabeza pero no sabia sobre que hacerlo, así que esta ha sido mi oportunidad perfecta.

En general una asignatura muy bonita para aquellos que nos gustan las nuevas tecnologías y queremos aprender a usarlas un poquito mejor de lo que ya sabemos, porque siempre se nos escapa alguna cosilla en esto del uso de los ordenadores.


Comentarios